Petit se reencuentra con el gol: “Fui decidido a disparar y entró”
El delantero uruguayo volvió a ser titular con el Mirandés en el partido de Copa ante el Astorga y marcó con un disparo que pilló adelantado al portero del cuadro leonés.
Llevaba siete partidos sin marcar y sin ser protagonista sobre el césped, pero en la Copa del Rey volvió a ver portería frente al Atlético Astorga. Gonzalo Petit no se lo pensó dos veces para ejecutar un lanzamiento lejano en parábola que pilló por sorpresa al guardameta del equipo leonés. “Fue un partido que lo sufrimos por momentos. Lo pudimos sacar adelante con esfuerzo más que con fútbol y, por suerte, también se dio el gol que me deja muy contento. Cuando vi que Etienne (Eto’o) iba a disputar el balón no lo dudé. Ya había visto en el primer tiempo que el portero se adelantaba así que fui decidido a disparar y entró”, aseguró tras la clasificación para la segunda ronda.
Los rojillos tampoco realizaron un partido completo. Incluso, en determinadas fase, se vieron superados por un rival que es colista en su grupo de la Segunda RFEF: “Llevamos varios fechas juntos, pero falta terminar de conocernos. Cuando lo consigamos, lograremos los objetivos planteados. No creo que sea cuestión de confianza porque nos creemos capacitados para lograr lo que nos propongamos por la calidad que hay y el esfuerzo que hacemos en cada entrenamiento”.
Noticias relacionadas
Por su parte, el entrenador Fran Justo valoró de buen grado la clasificación del conjunto jabato para la siguiente ronda del torneo del KO. “Conseguimos el objetivo que queríamos, de meter esa carga de partido completo a muchos futbolistas que no lo habían tenido en las últimas semanas. En la Copa del Rey los partidos están muy igualados. Todo el mundo pone mucha pasión e ilusión porque juegas ante un rival de mayor categoría”, destacó en rueda de prensa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí