RACING DE FERROL

Perea, otra alternativa para Cristóbal Parralo

El madrileño vuelve a estar disponible en el Racing de Ferrol y viajará a Córdoba después de dos semanas ausente por molestias musculares.

La enfermería al fin sonríe al Racing de Ferrol que recupera para el partido en Córdoba a David Castro y a Luis Perea. Dos jugadores de suma importancia para el equipo ferrolano que puede dar amplitud de opciones tanto en la defensa como en el medio del campo. En el caso de Luis Perea son muy altas las expectativas en un jugador que rebosa calidad y que después de varios años grises en el pasado, quiere volver exhibir su mejor versión en el Racing de Ferrol. A pesar de no poder triunfar en el Leganés en los últimos tiempos, el conjunto ferrolano tiene esperanzas en poder ser liderado en su atasco en el medio del campo por la fluidez que presenta el juego de Perea.

El mediocentro madrileño tiene una amplia capacidad física que le permite tener llegada con asiduidad a la portería rival. Por alto es excesivamente difícil de defender y con la pelota en los pies es capaz de dar amplitud al juego del equipo. Luis Perea formó parte de las alineaciones de Cristóbal Parralo en las cuatro primeras jornadas hasta que en la previa del partido en Cádiz, terminó por ausentarse debido a unas molestias musculares. Después de someterse a las pruebas médicas pertinentes, finalmente no registraron ninguna rotura y después de una semana sin poder trabajar con el resto de sus compañeros, el ex del Leganés ha podido reincorporarse al grupo para ser una opción más en el medio para el Racing.

En el partido del próximo domingo ante el Córdoba, el Racing necesitará imponer su juego en el centro del campo que será fundamental a la hora de llevar el peso del partido. Ahí es donde el conjunto ferrolano cuenta con un surtido de siete jugadores que hasta la fecha, ninguno ha conseguido dar el paso adelante para lucir galones en la dirección del equipo. Recuperar a Luis Perea es una opción que puede ejercer como llegador o incluso como ancla en el pivote para tratar de darle mayor velocidad y amplitud a un medio del campo atascado a la hora de imprimir fluidez al juego del equipo.

En palabras del propio Perea en una entrevista con AS, admitió su capacidad de adaptación a diferentes partes del medio del campo. “Soy un jugador que me puedo adaptar tanto a la posición de pivote como algo más adelantado de interior. Creo en lo que me pide el míster y soy capaz de dárselo”, subrayó Perea que se une a la nómina de centrocampistas disponibles para darle forma la idea de juego de Cristóbal Parralo en el reto de encontrar por fin el camino de las victorias.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias