Pendientes de Saidu, Tasende y Cuenca
Está previsto que los dos primeros, con fuertes golpes en un tobillo, completen ya mañana una parte del entrenamiento y puedan reaparecer ante el Granada, mientras el extremo está a la espera de pruebas diagnósticas.
Después de la jornada de descanso de hoy, el Real Zaragoza empezará mañana a preparar su compromiso del domingo frente al Granada y lo hará muy pendiente del estado físico de Saidu, Tasende y Cuenca, los tres futbolistas que ahora mismo tiene en duda Rubén Sellés para conformar su alineación en otro partido con carácter de final para el equipo y para el entrenador, que acumula dos derrotas en su ejecutoria en el campeonato de Liga.
Saidu y Tasende sufren molestias en un tobillo, como consecuencia de un golpe, pero está previsto que puedan realizar ya una parte del entrenamiento con el grupo, una vez que varias pruebas diagnósticas hayan descartado algún tipo de lesión, mientras Cuenca, que se retiró en la primera parte del choque frente al Deportivo con molestias en el muslo izquierdo, está a la espera de un examen diagnóstico que aclare la gravedad de su dolencia muscular, que, en principio, no se espera que pase de una fuerte contractura.
Noticias relacionadas
Por su parte, Sellés seguirá sin poder contar con Tachi y Radovanovic, recuperándose de sus lesiones musculares, con Keidi Bare, restableciéndose de su operación de apendicitis, y con Akouokou, que cumplirá frente al Granada el último de sus cuatro partidos de suspensión por romper de un manotazo al monitor del VAR en el encuentro frente a la Cultural Leonesa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí