Pendientes de Petrovic
El jugador serbio volvió a la titularidad ante Las Palmas y cuajó un buen partido, pero se fue lesionado. No se entrenó con el grupo estos días
Njegos Petrovic fue la gran novedad de Paco López ante Las Palmas. El serbio volvió a la titularidad después de diez partidos sin entrar en el once. Y eso que desde la llegada de Paco al banquillo, Petrovic había sido uno de los jugadores importantes. Sin embargo, a raíz de ser padre dejó de entrar en los planes del técnico.
El serbio empezó fuerte y eso que una lesión le impidió estar en el debut del técnico de Silla. Volvió y hasta en cuatro ocasiones compartió medular con Meseguer, siendo la segunda pareja de medicentros que más veces ha utilizado el preparador. Tras la lesión del murciano, Petrovic siguió siendo intocable y jugó con Bodiger y Rochina a su lado y dos duelos más con Víctor Díaz. El serbio jugó hasta siete partidos seguidos de inicio (todos salvo el duelo ante el Ibiza) antes de su parón para convertirse en padre.
No fue al desplazamiento al Vila-real ante el filial amarilla. Tampoco entró en la convocatoria frente al Tenerife una semana después y los siguientes cuatro partidos los vio desde el banquillo. Salió contra Albacete y Oviedo (once y siete minutos respectivamente) para volver otros dos encuentros al banquillo sin minutos. Contra Las Palmas salió de inicio, pero unas molestias le obligaron a retirarse en el 68′ cuando estaba siendo uno de los mejores del encuentro.
Un problema en el gemelo le hizo retirarse y esta semana ha estado trabajando aparte, haciendo bicicleta y cuidándose para poder llegar a tiempo a Santander. El mediocentro demostró que tiene calidad, abarca mucho campo y un gran fondo físico, cualidades que en partidos complicados ante equipos con calidad en la medular ayudan mucho. En El Sardinero, el serbio podría empezar de nuevo desde el banquillo dado el rival y las molestias que arrastra. Pero, sin duda, Petrovic será uno de los grandes fichajes de aquí a final de la temporada. Porque a sus 23 años tiene experiencia en Primera y en Europa.