Málaga CF

Pellicer insinúa su adiós: “A veces es necesario dar un paso al lado”

“Divididos somos la mitad. Y ahora mismo puede ser que el que haga esa mitad sea yo. Hablaré con el club”, decía el técnico, más en el alambre que nunca.

J.Casares
Actualizado a

Valoración del partido. “Muy igualado al principio, donde tuvimos la primera ocasión, y luego ellos generando peligro. La situación del gol viene de un desajuste, pero un partido muy igualado. Y luego sí que es verdad que en la segunda parte lo hemos intentado de todas las maneras. El equipo demuestra que tiene alma, que quiere, pero es verdad que podíamos estar jugando mucho tiempo que no hubiésemos marcado gol. Ellos han defendido muy bien, y en todas esas situaciones que tenemos… No es cuestión de suerte, eso hay que buscarlo. Hay que creer más, tener mucha más paciencia. Hemos embotellado al rival, pero nos ha faltado el divino tesoro que es el gol. Y a partir de ahí, indudablemente que es muy doloroso, con una racha mala lejos de nuestro estadio. Te vas una sensación muy agridulce. Justo he visto un titular aquí que ponía ‘unidos, somos el doble’, y divididos somos la mitad. Y ahora mismo puede ser que ahora mismo el que haga esa mitad. Son situaciones dolorosas, entiendo mi cargo y todo. Me da rabia porque nos ha faltado. Hemos acabado con la expulsión. Todo en contra. Sin paños calientes. Soy el máximo responsable”.

Una acción del partido.LaLiga

La dificultad para romper la defensa de la Cultu. “Defienden muy bien, con alma, mucha determinación. Por acumulación es difícil, pero lo hemos intentado de todas las maneras, con todas las estructuras. Nos falta cerca del área girar el juego, por la densidad del rival y cómo defiende la Cultu. Y muchos rechaces que no caen de nuestro lado. Una serie de detalles, por mérito del rival y demérito nuestro. El partido ha sido muy igualado, luego tuvimos situaciones. Cuando nos ponemos por delante, no somos capaces de defender con el nivel de la Cultural, por nuestra identidad y porque nuestra gente quiere que miremos adelante. El resultado es doloroso, pero el equipo lo ha intentado. Claro que tenemos que hacer mucho más, pero no entremos en el planteamiento. No he pensado en mí, porque habría sacado a Chupete, por eso he pensado en el futuro de los chicos

Noticias relacionadas

Si se ve fuerte y si entendería una destitución. “El club conmigo no va a tener problema, y lo entiendo perfectamente. Capacidad y fuerza tengo. Veo las situaciones que estamos haciendo y creo que se le va a dar la vuelta, pero lo entiendo. Y lo voy a decir: hablaré con el club, porque no es normal… Repito que desunidos somos la mitad. Ahora quizá el que divide soy yo, entonces eso también hay que valorarlo. Lo entiendo como una situación difícil y donde a veces es necesario dar un paso al lado”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias