TENERIFE

Peligra el duelo de los hermanos Shashoua

Sam, jugador del Tenerife, está entre algodones por sus constantes molestias y su presencia en Ibiza, donde juega Armando está en duda.

Juan Garcia CruzDiarioAS

Uno de los atractivos del encuentro del domingo entre el Ibiza y el Tenerife era ver en acción a los hermanos Shashoua. Sam, el mayor, milita en el bando blanquiazul, mientras que Armando, el menor, acaba de fichar este verano por los ibicencos. Sin embargo, las constantes molestias físicas del futbolista tinerfeñista ponen en peligro el duelo.

De momento, ambos han participado casi la misma cantidad de minutos en sus respectivos equipos en este inicio de competición. Sam suma 223 en los tres encuentros en los que ha jugado, ninguno completo, mientras que Armando acumula 242.

En la jornada pasada, vivieron situaciones bien diferentes ya que Ramis no pudo contar con los servicios del británico frente al Racing, mientras que Baraja utilizó al suyo durante todo el partido en la goleada sufrida contra el Huesca.

Si bien no hay parte médico actualizado, el entrenador del Tenerife informó tras el último encuentro que, aunque Sam integró el banquillo, no estaba para jugar porque a lo largo de la semana no había podido entrenar con normalidad. Con semejante panorama, parece complicado que llegue al domingo.

Tampoco en pretemporada se pudieron enfrentar los hermanos, en el amistoso que se disputó en Pinatar Arena porque el mayor, como no, estaba lesionado y se prefirió no arriesgar. Parecía que por fin podría darse este duelo, pero el estado físico de Sam no termina de mejorar. Los próximos días, empero, despejarán las dudas.

Lo más visto

Más noticias