Paulino pasará mañana por el quirófano
El extremo será sometido a una intervención por artroscopia para solucionar unas persistentes molestias en su rodilla izquierda. Estará un mínimo de dos meses de baja.
Prosigue el particular calvario de Paulino con su maltrecha rodilla. El Real Zaragoza acaba de anunciar en un escueto parte médico que el extremo va a pasar mañana por el quirófano para someterse a una intervención por artroscopia para intentar solucionar unas persistentes molestias en la articulación que le tienen de baja desde hace dos meses, según informó el pasado 17 de noviembre el club, por un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.
El tiempo previsto de baja de Paulino es de un mínimo de otros dos meses, en una temporada en la que apenas ha tenido participación, ya que ya se perdió cuatro partidos por una rotura fibrilar, además de todos en los que ha estado fuera de combate por este oficialmente esguince.
Noticias relacionadas
Hay que precisar que a Paulino ya se le práctico una pequeña intervención el pasado 15 de diciembre en su rodilla izquierda por un edema óseo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí