Paulino: “Estoy contento porque la gente está contenta”
El presidente del Tenerife, quien está satisfecho con el inicio del equipo, se reunió con los responsables del Cabildo por las mejoras del Heliodoro.
Paulino Rivero está feliz. Más allá del circunstancial liderato del Tenerife en Segunda División, lo está porque ve a sus aficionados muy ilusionados. “Como presidente estoy contento porque la gente está contenta”, resumió el principal directivo del club.
“Quien está entusiasmado es el abonado, el aficionado, yo diría que la Isla en general porque cuando las cosas van bien y el equipo tira, nos da un plus a todos. Esto es muy largo”, aclaró, “pero el equipo está compitiendo bien y esperemos seguir en esa misma línea”.ç
Lamentó la lesión de José León, quien además, estaba en negociaciones para renovar su contrato. “Esperemos que no se confirmen los malos presagios y sea más leve, pero ya en otros casos, el Tenerife ha puesto por encima el lado humano así que no lo vamos a dejar tirado en ningún caso”.
Rivero mantuvo este miércoles una nueva reunión con los responsables del Cabildo con el fin de acometer las obras de mejora del Heliodoro que en dos años será centenario. “Hay que seguir trabajando en las tripas del estadio, en los vestuarios, la sala de prensa, los banquillos, los asientos y la imagen exterior. Nos hemos puesto como reto que tengamos en 2025 un estadio en condiciones”, expuso.
El máximo mandatario blanquiazul descarta la posible la construcción de un nuevo estadio en una década, “por lo que necesitamos un estadio en condiciones y vamos a aplicarnos en lo que nos toca ahora, que es remodelar el actual. Sobre un mejor aforo en el actual Heliodoro opinó que “ojalá que en algún momento tengamos que buscar fórmulas alternativas para tener un estadio con mayor capacidad, pues eso quiere decir que las cosas van bien”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.