Parreño: “Ahora y antes, ya sentía que el club estaba conmigo”
El portero del Depor, titular indiscutible esta campaña, recibe de forma positiva las intenciones del club de renovar su contrato. Asegura estar viviendo un momento dulce en su carrera.
Germán Parreño es uno de los futbolistas intocables en este Deportivo. El meta de 32 años, está viviendo una segunda juventud siendo todo un seguro en la portería de los coruñeses. Sus buenas actuaciones mantienen a la escuadra blanquiazul como la única junto a la Real Sociedad B, que no ha perdido como local en un tercio de competición ya disputada. El club no es ajeno al buen momento de su portero y las intenciones de renovar su contrato están presentes en la planta noble del Deportivo. Germán Parreño, feliz por el momento dulce que atraviesa, analiza su estado individual y el colectivo con el equipo líder:
Visita al Albacete: “Esperamos otro partido difícil en un campo complicado con un rival que genera bastante y es peligroso. Otra piedra difícil, preparándola y con ganas de que llegue el partido”.
Estado de Noubi y Luismi: “Por lo que he visto, bien. Tenía buenas sensaciones y va a probar hoy. A ver qué tal, pero mis sensaciones son buenas. En el caso de Luismi las pruebas dicen que tenía una pequeña lesión y a ver el tiempo que va a estar recuperándose. No creo que sea mucho la verdad”.
Virus en varios jugadores: “Yo lo cogí el domingo por la noche. Nos pilló de sorpresa a unos cuantos, pero ya estamos fuertes y recuperados con ganas de ganar este partido”.
Sumar la quinta victoria: “Son rachas de los equipos que se centran en cada entreno y cada partido. Cuando estábamos en primera RFEF conseguimos una racha así, afrontamos cada partido como si fuese una final. Sin pensar en el anterior y posterior. Estamos centrados en eso con ganas de ganar en Albacete”.
Paralelismos con el equipo de Primera RFEF: “Hay diferencias y similitudes. Estamos trabajando muy fuerte y centrándonos en el día a día que es lo más importante. La similitud es que estamos fijos en el trabajo, creyendo mucho en lo que estamos haciendo y todos concentrados en el día a día y en lo que toca en cada momento”.
Estado individual: “Me encuentro bien disfrutando y contento de poder ayudar al equipo. Muy feliz con todo en líneas generales”.
Un tercio de campeonato: “Aún queda bastante y puede pasar de todo. Es una competición muy larga y difícil. El que se centre más en su trabajo, en el día a día y menos a estas alturas, es el que más redito va a sacar a su rendimiento”.
Muchas llegadas del rival: “Lo vivo con la normalidad y naturalidad de saber en la categoría que estamos. En cualquier partido todos los equipos tienen momentos de sufrimiento y tenemos que estar cómodos en la adversidad. Hay que saber sufrir en esos momentos, es lo que estamos haciendo y trabajamos con naturalidad”.
Sensación de control en los partidos: “Es cierto que hay momentos en los que hay sufrimiento con el balón cerca de nuestra portería, pero es normal. Creo que es muy importante de saber vivir los momentos difíciles con templanza y minimizar los riesgos que pueda haber. Desde dentro estamos cómodos sabiendo lo que hay que hacer en cada momento”.
Noticias relacionadas
Renovación: “Yo estoy muy metido en el día a día. Ahora y antes, ya sentía que el club está conmigo, confía y estoy tranquilo. Ahora estoy concentrado en analizar a todos los delanteros del Albacete, que mi cabeza no va a más allá de eso”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí