MIRANDÉS

Panichelli recibe el alta hospitalaria

El delantero del Mirandés descansa en su hogar y se recupera de manera satisfactoria tras el fuerte golpe recibido en la cabeza en el duelo ante el Sporting.

Miranda de Ebro
CD Mirandés

Fue la imagen de la jornada en Segunda División. El delantero del Mirandés, Joaquín Panichelli, caía inconsciente al césped tras el choque de cabezas con Curbelo en un lance fortuito del juego. Corría el minuto 17 del partido que enfrentaba a Mirandés y Sporting de Gijón en Anduva y tanto jugadores como aficionados se llevaron las manos a la cabeza ante la dramática situación que se estaba viviendo.

Los entrenadores Alessio Lisci y Rubén Albés dieron la voz de alarma, incluso antes de que el colegiado Moreno Aragón decidiese parar el encuentro para que saltasen al campo las asistencias médicas. El jugador rojillo llegó a convulsionar después del fuerte impacto, pero la intervención de los servicios sanitarios evitó un susto aún mayor. Panichelli salió consciente antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital Santiago Apóstol.

Allí tras las pertinentes pruebas realizadas, el resultado del TAC descartó fracturas en la cabeza a causa del golpe. El ariete argentino pasó la noche en observación y esta misma mañana ha recibido el alta hospitalaria. “Panichelli ya descansa en casa y se recupera satisfactoriamente. ¡Te esperamos pronto de vuelta, jabato!”, subraya el club rojillo. El Deportivo Alavés, club de procedencia del futbolista, también le ha querido mandar ánimos a través de las redes sociales: “¡Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto. Fuerza y a recuperarse, Joaco!”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias