ELCHE

Paco Montoya deja de ser el delegado del Elche

El club sigue con su política de ajustes y no podrá contar con una persona que llegó de la mano de José Sepulcre, desempeñando sus funciones durante 12 años en la entidad.

Fito González

Paco Montoya dejará de ser el delegado del Elche de cara a la próxima temporada. El club sigue con los recortes y cambios internos y, en esta ocasión, le ha tocado al encargado de las labores administrativas del primer equipo, que venía realizando esta labor desde la llegada de Joaquín Buitrago a la presidencia del Elche en la temporada 2019/20. Anteriormente también desempeñó esa función con José Sepulcre como presidente, durante ocho años, en Primera y Segunda División. La oferta de renovación a Montoya no le ha convencido.

La decisión ha pillado por sorpresa en el club dado que el próximo lunes comenzará la pretemporada para el equipo que dirige Sebastián Beccacece, que ahora tendrá que encontrar a un nuevo delegado de su confianza que se haga cargo de las funciones que hasta ahora realizaba Paco Montoya. El delegado ilicitano ha venido realizando una función correcta y discreta durante las últimas cuatro temporadas (la del ascenso y las tres últimas en Primera. Montoya acaba contrato y la oferta para renovar, a la baja, le ha hecho no aceptar la propuesta. A día de hoy, el equipo está sin delegado y sin médico a pocos días de empezar la pretemporada.

Este es el séptimo cambio que se ha producido en el cuerpo técnico de BKCC, que prescindió del preparador físico Manuel Sempere; del médico Álvaro Sala; los fisioterapeutas José María García ‘Milito’ y Víctor Salinas; el analista Óscar Suárez, el director de rendimiento Jonathan Santos y ahora del delegado Paco Montoya. Tampoco siguen en el Departamento de Prensa los periodistas Luis Fando y Daniel Sánchez, en ambos casos, por decisión propia. También se han producido otros cambios en diferentes áreas de mantenimiento y aún puede haber alguno más.

Lo más visto

Más noticias