GRANADA

Paco López: un debut muy poco revelador

El técnico del Granada se vio obligado a jugar en Copa con tres centrales y un solo mediocentro puro: Meseguer. Ya avisó que el viernes ante el Albacete no será ese el dibujo.

NurPhotoGetty

Paco López se estrenó como técnico al frente del Granada ante el Yeclano en Copa del Rey. Su debut no sirvió para ver los primeros esbozos de lo que será su Granada. Las numerosas bajas obligaron al técnico rojiblanco a diseñar un once y un sistema de circunstancias, con tres centrales y un solo mediocentro puro: Meseguer. No fue un test excesivamente provechoso para el nuevo entrenador nazarí, que dejó claro tras el choque que no será ese el dibujo que empleará de aquí en adelante.

El técnico trató de arropar al pivote con dos carrileros y con la presencia de Puertas y Perea. “Había que proteger el centro del campo ante la ausencia de futbolistas en esa zona y creo que lo conseguimos. Independientemente de eso, no creo que se vea a un Granada jugando con el mismo sistema”, aseguró.

El objetivo del técnico y especialmente de los servicios médicos rojiblancos es recuperar al mayor número posible de jugadores para la cita del viernes frente al Albacete (21:00 horas). Así, se espera que hombres importantes como Bodiger, Melendo, Petrovic, Miguel Rubio, Rochina, Quini o Uzuni (con su selección pero se espera que vuelva a tiempo) estén en condiciones para disputar un partido de enorme relevancia para el Granada.

Será entonces cuando se puedan apreciar los primeros trazos de lo que pretende conseguir con el Granada en su nueva aventura en Los Cármenes. Para el técnico es clave comenzar esta andadura despejando dudas y sumando tres puntos muy necesarios. El equipo andaluz se ha visto relegado en las últimas jornadas y ocupa actualmente la octava plaza, a tres puntos de los puestos de playoff y a cinco del segundo puesto, actualmente en posesión de Las Palmas.

Lo más visto

Más noticias