Pacheco consigue el premio de la titularidad en el Albacete
El centrocampista fue de la partida en Ipurúa ante el Eibar realizando un partido completo y aportando trabajo en la medular.
Antonio Pacheco está de vuelta en el Albacete. El jugador alicantino, tras varias semanas lesionado, recibió el premio de la titularidad siendo de la partida en el estadio de Ipurúa ante el Eibar aunque el conjunto manchego no pudo sumar tras un polémico arbitraje de un choque que acabaría con victoria vasca por 3-2.
El jugador alicantino aportó trabajo y sacrificio en la medular junto al canterano Capi y Javi Villar disputando todo el partido y viendo una cartulina amarilla en la primera parte del partido.
Con la vuelta de Pacheco, Alberto González vuelve a contar con un efectivo más para el centro del campo tras ser un jugador importante la pasada temporada.
Ahora, y a falta de que Riki Rodríguez pueda volver al equipo, el jugador apunta a volver ser titular el próximo sábado ante el Andorra en el Carlos Belmonte con el objetivo de lograr un triunfo tras la derrota de la pasada jornada en Eibar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí