RACING

Pablo Torre descarta volver al Racing esta temporada

“Estoy seguro de que volveré, pero ahora no estamos buscando eso. No me gustaría jugar allí retirado con 36 años”, ha explicado en la Cadena SER.

JOSE JORDAN / AFP

Sería la guinda del pastel..., pero Pablo Torre está en una esfera, tanto deportiva como económica, inalcanzable ahora mismo para el Racing. Con 3 goles con el líder de Primera División además de haber repartido también una asistencia, que en la planta noble de El Sardinero (y en la afición, claro) suspiran por él está fuera de toda duda, pero que ese movimiento es inviable ahora mismo, también.

Anoche, el propio Pablo Torre se encargó de cerrar cualquier tipo de especulación al respecto, ahora que su Racing (porque él es racinguista) lidera la tabla con holgura en Segunda División y tiene metida la directa con rumbo hacia Primera (8 puntos sobre el 2º y 10 puntos sobre el 3º). En una entrevista concedida a El Larguero, de la Cadena SER, el de Soto de la Marina dejó claro que volverá a jugar en el Racing..., pero no esta temporada.

¿Volver? Es difícil, para mi el Racing es el Racing, pero bueno. Los estoy siguiendo mucho, me estoy alegrando mucho por ellos, aunque sobre todo por la afición, que es la que más ha sufrido y ahora están disfrutando mucho”, dijo el futbolista del Barça en El Larguero.

Pablo Torre reconoció en la SER que volverá al Racing, pero no será esta temporada.Radio Santander

Estoy seguro de que voy a volver a jugar allí, tengo ganas, pero no de ahora, pero tengo ganas de volver a jugar en El Sardinero, pero está claro que ahora no buscamos eso. Nadie lo sabe, puede pasar de todo, me gustaría retirarme ahí, pero no jugar retirado con 36 años, añadió Pablo Torre en la SER.

Pablo Torre, hijo del mítico exfutbolista Esteban Torre, uno de los que forma el núcleo duro de Quique Setién, salió del Marina Sport hasta recalar en el Racing, con el que llegó al primer equipo siendo aún juvenil. Llegó a Can Barça en verano de 2022 por 5 millones de euros, que en variables puede llegar hasta los 20. Estuvo muy cerca de volver a Santander a la temporada siguiente, de hecho sólo un trámite burocrático lo impidió, pero finalmente permaneció en el club culé y el curso pasado puso rumbo a Girona. Los cántabros volvieron a intentarlo en invierno, pero Michel lo dio más continuidad y fue imposible.

Pablo Torre, en su despedida de El Sardinero como jugador. Ya volvió, pero como aficionado.Nacho CuberoDiarioAS

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias