Pablo Moreno: “Vengo a crecer, a sumar; estoy muy ilusionado”
El flamante atacante del Andorra lucirá el dorsal 24. Fue presentado en el Estadi Nacional y desveló que “tuve muchas propuestas, pero la mejor para mí y mi crecimiento fue la del Andorra”.
Pablo Moreno ya luce de tricolor. El flamante atacante del Andorra, que llegó procedente del Marítimo portugués y firmó por dos temporadas, tratará de aportar calidad y gol al conjunto de Eder Sarabia. Este miércoles por la tarde fue presentado en el Estadi Nacional y comentó que “es un club que está creciendo mucho, con un proyecto muy interesante. El estilo de juego, por mis características, es el ideal para mí”.
Ofertas no le faltaron por parte de otros clubes, pero una vez le llamó el Andorra no dudó: “Tuve muchas propuestas, pero la mejor para mí y mi crecimiento fue la del Andorra. El club ha crecido mucho en poco tiempo”. Tras ello, Moreno fue cuestionado por su objetivo y dejó claro que “quiero crecer, sumar al equipo. Lo que me pida el entrenador, vengo dispuesto a todo”. El atacante, que este curso lucirá el dorsal 24, desveló también que “estoy muy ilusionado, con ganas de empezar. No veo la hora de poder jugar”. Por último, sobre cómo se definiría como futbolista explicó que “puedo jugar de ‘9′, pero no me gusta estar estático y sí ir al espacio, venir a recibir... moverme. Se verá al Pablo Moreno de siempre, un jugador rápido, con buen uno contra uno, potente, con gol, llegada...”.
Una vez finalizó la presentación de Pablo Moreno, el director deportivo tricolor, Jaume Nogués, habló del triunfo ante el Leganés y pese a que se mostró eufórico, no esconde que hay que tener los pies en el suelo: “No nos hemos de marcar ningún objetivo. Por ganar en Leganés no se puede pensar que las cosas serán sencillas. Hemos de seguir trabajando como siempre. Está bien que se generen expectativas positivas, pero debemos ser realistas. Llevamos dos años en la categoría y los crecimiento han de ser poco a poco”. Por último, apostilló que no se esperan altas inminentes y es que se apurará el mercado para no fallar en los refuerzos que necesita Eder Sarabia.