ESPANYOL 2 - LEVANTE 1

Pablo Martínez: “Pedimos que respeten al Levante”

El centrocampista madrileño, que ejerció como capitán ante el Espanyol, afirmó que “están jugando con la ilusión de muchos y el pan de muchos”. Postigo, claro: “Una puta locura”.

GORKA LEIZADiarioAS

Pablo Martínez y Sergio Postigo, el primero a través de los medios del Levante y el segundo en su cuenta personal de Twitter, alzaron la voz por el penalti no señalado por manos de Keita Baldé que decidió el partido en el Stage Front Stadium. “La última acción creo que no hace falta ni comentarla. Solo pedimos que respeten al Levante y a este escudo. Están jugando con la ilusión de muchos y el pan de muchos. Pedimos respeto y que se vea bien. Lo de hoy no puede suceder”, afirmó el centrocampista madrileño en los micrófonos del club.

Pablo Martínez matizó que “se ha visto muy clara la acción que nos penaliza el no llevarnos hoy una victoria aquí”, poniendo de manifiesto que los tres puntos se han esfumado “por decisiones” del árbitro y del VAR, que ni siquiera mandó a Arcediano Monescillo a revisar la decisiva acción en el monitor, como reclamó el propio Calleja: “Me parece tan clara que no me puedo creer que no lo haya llamado a revisarla para tomar una decisión. Es algo incomprensible”.

Postigo, capitán del equipo y una de las voces autorizadas del vestuario, siendo uno de los veteranos de la plantilla, no pudo reprimir su opinión a través de su cuenta de Twitter: “De verdad que es una cosa inexplicable. Una puta locura. Con sancionarnos a los jugadores después por rajar se arregla. Lo que está sufriendo este club y esta afición con decisiones así…”.

Lo más visto

Más noticias