Pablo López dice adiós a la temporada
El extremo del Mirandés sufre la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será operado en los próximos días.
Fue el último en llegar en el mercado veraniego y sus primeras actuaciones habían deslumbrado a la afición rojilla. Sin embargo, Pablo López se perderá lo que resta de temporada al sufrir la lesión más temida en el mundo del fútbol. El percance se produjo el pasado sábado durante los ejercicios de calentamiento y, por ese motivo, el jugador no estuvo a disposición de Fran Justo para la segunda parte del último encuentro ante el Leganés.
Una vez practicadas las pertinentes pruebas médicas, los resultados determinan que el jugador, cedido por el Valencia, sufre la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Noticias relacionadas
El extremo murciano, que será operado en los próximos días, se despide del conjunto jabato con 212 minutos a sus espaldas, repartidos en cuatro partidos. Pablo López anotó una diana que certificó la victoria del Mirandés en la visita al Carlos Belmonte de Albacete. “Mucha fuerza Pablo. Tienes el apoyo y cariño de todo el club. ¡Volverás más fuerte!, señala la entidad rojilla a través de un comunicado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí