Pablo Hernández: “Queremos brindar una victoria a la afición”
El técnico castellonense dirigirá por primera vez al Castellón en casa tras haber defendido la camiseta albinegra como jugador.
El entrenador del Castellón, Pablo Hernández, vivirá este próximo domingo un momento único. El técnico castellonense debutará en el banquillo del SkyFi Castalia tras haber logrado dos victorias consecutivas a domicilio en sus primeras jornadas al mando del equipo.
Para Hernández, que ya vistió la camiseta del Castellón durante su carrera como jugador, la cita en el feudo albinegro tiene un significado especial. “Obviamente es única esta oportunidad de dirigir al primer equipo aquí en Castalia”, afirmó el técnico quien espera sumar de nuevo una victoria. “Venimos de una dinámica positiva y sabemos el déficit que hemos tenido en el inicio de temporada aquí en casa. Queremos ganar”, enfatizó.
Enfrente estará el Sporting, un rival que, a pesar de un inicio prometedor, ha tenido un mes de septiembre complicado. Pese a ello Pablo Hernández no subestima a su oponente. “Sabemos la dificultad del rival. Ellos vienen de una dinámica negativa y nosotros con una positiva, pero eso no indica nada. Al revés, pienso que eso puede ser peligroso, porque van a venir con más rabia”, señaló.
Frente a ello, confianza absoluta en el equipo. “Estoy convencido que en la línea que llevamos en los últimos partidos, cómo los veo entrenar y cómo los veo de metidos, estoy seguro que podemos sacar un muy buen resultado. Queremos brindar una victoria a la afición”.
Para ello Hernández es consciente de que el equipo todavía tiene margen de mejora. “Hemos de saber que se están haciendo cosas muy bien, pero que necesitamos seguir dando pasos hacia adelante. Se puede aún mejorar y el domingo es otra prueba muy importante”.
Para este partido, Pablo Hernández enfrentará problemas defensivos debido a las bajas de Brignani, Óscar Gil y Sienra. Sin embargo, confía plenamente en su plantilla: “Siempre hay opciones. El otro día salió Salva hizo un muy buen partido, y si le toca jugar mañana, pues plena confianza en él”.
Noticias relacionadas
Con la energía renovada por el apoyo de la afición, que espera con ansias regresar a Castalia, Hernández está decidido a lograr un triunfo que refuerce la moral del equipo y conecte aún más con sus seguidores. La cita será este domingo, donde se espera una comunión entre el equipo y su afición que impulse a los albinegros hacia el éxito.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí