MIRANDÉS

Oriol Rey hace balance: “Hay que tener los pies en la tierra en la segunda vuelta”

El capitán del Mirandés ha analizado el primer tramo de la temporada. El conjunto rojillo salió del farolillo rojo y ahora se encuentra cinco puntos por encima del descenso.

Miranda de Ebro

El equipo ha acabado el año de la mejor forma posible y ahora afronta 2023 con optimismo: “Hay que tener los pies en la tierra porque sufrimos muchas jornadas al principio. Veíamos que se hacían buenos partidos, pero no salían los resultados. Debemos tenerlo presente de cara a la segunda vuelta. Estamos mucho mejor y tenemos que demostrarlo en el campo trabajando día a día”.

Clara filosofía del Mirandés desde hace varias campañas: “Este club trabaja cada año con jugadores nuevos y al final es conocerse. A veces se tarda más y otras veces menos. La primera vuelta la acabamos muy bien y contentos por los puntos que tenemos ahora. Queremos ir hacia arriba porque queda mucho y pelear por nuestro objetivo”.

Anduva como fortín: “En casa hay que hacerse fuertes porque la afición nos ayuda un montón. Desde octubre no perdemos en Anduva. Primera llega Zaragoza fuera y luego Lugo. Son partidos clave para empezar bien la segunda vuelta”.

Crecimiento de Oriol Rey sobre el césped: “Todo es adaptación, creo yo. El año pasado era mi primera temporada en Segunda División. No lo conocía y debía hacerlo poco a poco. Este año vine con muchas ganas desde la pretemporada para demostrar que podía estar aquí. Estoy con confianza de seguir haciendo lo que me apasiona, ganar y cumplir con el objetivo que es lo más importante”.

Lo más visto

Más noticias