TENERIFE

Ofrenda Floral a la Virgen de Candelaria

La plantilla del Tenerife, como es habitual cada última semana de pretemporada, visitó la villa mariana. “Nos falta un mediocentro”, pidió el presidente del club.

Las costumbres no hay que cambiarlas ni perderlas y fiel a ellas, el Tenerife realizó este madiodía la ofrenda floral a la Virgen de Candelaria. La expedición blanquiazul, junto con la directiva y algunos ilustres como José Juan Gutiérrez, participaron de este sencillo acto en el mediodía de este jueves. Los tres capitanes -Aitor Sanz, Enric Gallego y Nikola Sipcic-, fueron los encargados de llevarle el ramo de flores a ‘La Morenita’ y después de la foto oficial delante del altar, los futbolistas y demás miembros de la comitiva firmaron el libro de visitas.

Tras el acto y como es habitual, Paulino Rivero atendió a los medios de comunicación presentes dejando sus sensaciones, a pocos días del estreno liguero: “Esperamos estar peleando por meternos en el cuadro de honor esta temporada”, deseó. Volvió a agradecer a los aficionados que se han abonado y está convencido de que pronto superarán los 14.000 fieles. “La respuesta tan contundente de la afición es un buen punto de partida. Ahora lo que hace falta es que cuando empiece la competición esa complicidad que ha habido entre todos los estamentos en los que se apoya el Tenerife empujen en la misma dirección, porque en una temporada habrá altos y bajos, avisó.

Con respecto al mercado, el presidente opinó que hay un muy buen plantel. “La dirección deportiva ha actuado con agilidad y rapidez, cerrando prácticamente toda la plantilla en un tiempo récord. Estamos pendientes por si surge en el mercado algo muy especial que nos complemente, pero partimos de la base en la que la plantilla está casi cerrada”, dijo.

Sin embargo, admitió que sería “deseable encontrar “un mediocentro que se ajuste a nuestras necesidades, encajar en nuestro presupuesto y que mejore lo que tenemos. Si aparece en el mercado, aprovecharemos la oportunidad, y si no, podemos luchar en condiciones para conseguir nuestro objetivo”. Para es posición, está ganando fuerza la opción del canterano Pablo Hernández, pero “será el entrenador y la dirección deportiva los que decidan”, confió Rivero. “Ha tenido una progresión importante y está demostrando que tienen condiciones para triunfar en este deporte. Ahora dependerá de él, hay muchos jugadores jóvenes que luego no llegan. Depende de su personalidad y mentalidad”.

Lo más visto

Más noticias