Oficial: Lalo Arantegui, nuevo director deportivo
Firma por el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2028, más otras dos temporadas opcionales, y llega con el también aragonés Fran Gracia como secretario técnico.
Ya es oficial. El Real Zaragoza acaba de anunciar la incorporación de Lalo Arantegui, de 48 años, como nuevo director deportivo del Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2028, más otras dos temporadas opcionales, dentro del nuevo golpe de timón que ha dado la propiedad de la sociedad anónima deportiva en el momento más crítico de su historia. Lalo (Zaragoza, 1977) llega junto al también aragonés Fran Gracia como secretario técnico, tras las salidas también oficiales de Txema Indias y su ayudante Antonio Acosta.
Lalo Arantegui fue director deportivo del Real Zaragoza entre febrero de 2017 y finales de 2020. Con él en el cargo, el equipo aragonés disputó el playoff de ascenso en las temporadas 2017-18 y 2019-20 y peleó por la permanencia en los cursos 2018-19 y 2020-21, campaña en la que fue destituido el 3 de diciembre.
Noticias relacionadas
Por su parte, Fran Gracia fue hasta 2024 director deportivo del Teruel, club donde estuvo cuatro temporadas y al que consiguió ascender a Primera RFEF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí