Oficial: Iker Bravo llega a Las Palmas
La entidad grancanaria hace oficial la incorporación, como cedido, del punta del Udinese. Con 21 años recién cumplidos, aterriza en su quinto club.
La UD Las Palmas continúa con el proceso de acicalar todavía más su ya lujosa plantilla de cara a la segunda vuelta, la cual encara metida de lleno en la lucha por el ascenso directo, toda vez que jugar los playoff siempre fue lo mínimo exigible para el equipo grancanario. El regreso a Primera viene a ser la única meta deseada.
De momento, los deberes del presente mercado invernal van encaminados a reforzar la parcela ofensiva. Si ya aterrizaron Nicolás Benedetti y Estanis Pedrola, el siguiente en hacerlo es el delantero Iker Bravo, cedido por el Udinese, donde también jugara Luis Helguera, director deportivo de Las Palmas y principal valedor de su fichaje, hasta el final de la presente temporada. Internacional Sub-20 con España, tras haber aterrizado ayer en Gran Canaria esta misma mañana pasó el reconocimiento médico y será presentado en la Ciudad Deportiva a la conclusión del entrenamiento del equipo de Luis García, alrededor de las 12:30 horas.
Igualmente, Las Palmas se reserva una opción de compra, que se sepa no obligatoria y supeditada al ascenso, para hacerse completamente con sus servicios. Con 21 años recién cumplidos llega a su quinto club. Canterano del Barça, antes del Udinese pasó también por el Real Madrid Castilla y el Bayer Leverkusen.
Precisamente, en ataque se concentran todos los movimientos grancanarios registrados en el presente zoco. Adam Arvelo ya está cedido en el Unionistas y Jaime Mata rescindió su contrato. La cesión de Cedeño al Albacete ya es un hecho y el siguiente en abrir la puerta salida podría ser Marc Cardona. Además, el fichaje del delantero Taisei Miyashiro por la UD está poco menos que a falta de oficialidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí