Objetivo cumplido: el Tenerife supera los abonados del año pasado
Paulino Rivero, presidente de la entidad, anunció que el club ya cuenta con 13.139 tickets vendidos, superando a los 13.119 del curso anterior.
A cinco días del inicio de la competición, la afición del Tenerife volvió a demostrar su ilusión. No solo porque en el entrenamiento vespertino de este miércoles llenó una grada, sino porque superó la cifra de abonados del año pasado. El presidente Paulino Rivero anunció que ya hay 13.139 tickets vendidos.
“Enhorabuena a todos”, confió Paulino Rivero antes de comenzar la sesión. “Tenemos esa chispa que nos proporciona la gran afición del Tenerife. Gracias en nombre del club a todos los que han contribuido a generar este ambiente positivo y favorable dentro del tinerfeñismo”, añadió.
La campaña pasada, el club contó con 13.119 abonos vendidos contando también los de la segunda vuelta. A este paso, se podría alcanzar a la 14.500 que es la mejor cifra en Segunda de esta última década. “Le queremos devolver a la afición todo lo que nos está dando”, admitió el máximo mandatario antes los aficionados que se acercaron al estadio.
Aitor Sanz, capitán del equipo, también tomó la palabra. “Muchas gracias por este apoyo; nos da mucha energía y vitalidad sentir a la afición tan cerca”, confió. “Nos vamos a dejar el alma para ganar partidos y estar lo más arriba posible; ojalá sea un año bonito”, deseó el madrileño.
El entrenamiento, el primero de la semana, sirvió además para que el club presentara a los nuevos fichajes ante los allí presentes. Tan solo se ausentó Tomeu Nadal, mientras el resto estuvo presente: José Amo, Álvaro Romero, Roberto López, Ángel Rodríguez, Luismi Cruz y Fer Medrano.