Nuevo contratiempo para Muneta: Pablo Pérez, KO
A la baja por sanción de Ali Houary se suma de nuevo la del lateral madrileño, que tampoco podrá ser de la partida ante Las Palmas por una lesión en el sóleo.
Se perdió la cita en Santander por molestias musculares y, durante la tarde de hoy, el Mirandés ha desvelado el parte médico definitivo de Pablo Pérez. Una vez practicadas las pertinentes pruebas al jugador jabato, el resultado determina que sufre una lesión en la unión mioaponeurótica central del sóleo de la pierna izquierda. “El tiempo de recuperación queda pendiente de evolución”, subraya el club a través de un comunicado.
El lateral madrileño se perderá como mínimo el duelo frente a la Unión Deportiva Las Palmas que tendrá lugar el domingo en Anduva. El tiempo de baja varía dependiendo de la gravedad, aunque oscila entre las dos semanas y los tres meses de baja en el caso de rotura completas. Si se trata de una lesión de grado 1, la recuperación suele variar entre una y tres semanas; mientras que para el grado 2, con rotura parcial, se alargaría hasta las seis semanas. El tratamiento incluye reposo y fisioterapia para ayudar a acelerar la curación.
Noticias relacionadas
Por lo tanto, Antxón Muneta volverá a apostar por Medrano en el carril izquierdo. El preparador vizcaíno tampoco podrá contar con Ali Houary que fue expulsado contra el Racing, pero recupera al centrocampista Bauza tras cumplir sanción.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí