IBIZA

Nono cierra la operación salida en el Ibiza

El extremeño deja de ser jugador del club ibicenco después de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El futbolista no estaba inscrito como integrante de la plantilla celeste.

La UD Ibiza ha informado este jueves que David González Plata, conocido como Nono, ha dejado de pertenecer a la entidad celeste. Ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía, poniendo así punto y final a una despedida que estaba más que clara. De hecho, el jugador extremeño no tenía ficha con el Ibiza en la Liga de Fútbol Profesional, aunque entrenaba con la plantilla que dirige Javi Baraja.

En un escueto comunicado, la UD Ibiza ha anunciado la baja de Nono, que llegó la temporada pasada procedente del Tenerife, justo el rival al que recibirá la escuadra ibicenca este domingo en el Estadio Palladium Can Misses. Nono se marcha después de haber vestido “la elástica celeste en 24 ocasiones, anotando 2 goles”.

“Nuestro club le desea mucha suerte en su nueva etapa deportiva”, concluye el escrito. Todo acompañado de una fotografía del jugador, con un mensaje de agradecimiento. Ha recibido así el trato habitual que se le dispensa a los futbolistas que causan baja en la entidad que preside Amadeo Salvo. No fue lo mismo, sin embargo, para los anteriores en ser despedidos, Miguel Ángel Guerrero y Cifuentes.

Lo más visto

Más noticias