Nikitscher se marcha al Rio Ave portugués
Apenas media temporada después se va traspasado por medio millón de euros.
El Real Valladolid sigue soltando lastre, incluso hasta el último momento ya que el mercado en Portugal cerraba una hora después, y en esta ocasión le tocó a un jugador que llegó el mercado invernal del pasado año, es decir, Tamas Nikitscher. El húngaro apenas ha estado en Valladolid ocho meses, media temporada y una pretemporada, ya que no ha llegado a debutar en los tres partidos de Liga disputados, primero por decisión del técnico y después por lesión.
La pasada campaña participó en 13 partidos de Liga, siendo parte del grupo que malogró la campaña y la culminó con un bochornoso descenso. La labor de Orta está siendo recomponer un equipo que acabó muy tocado y la ‘limpieza’ del vestuario creado por Catoira y compañía era imprescindible.
El internacional por Hungría ha hecho la pretemporada a las órdenes de Almada, que lo ha usado en todos los partidos amistosos y siempre como central, pero su puesto de centrocampista parece muy ocupado y más con la reciente llegada de Lachuer.
Noticias relacionadas
El destino de Nikitscher es el Río Ave de Portugal que se lleva al jugador traspasado por medio millón de euros. El jugador ha pasado desapercibido en su estancia en Valladolid y sus números, dentro de una plantilla desastrosa, tampoco daban para demasiado. La salida de Nikitscher se une a la de Amallah, también confirmada en la última jornada de mercado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí