Nafti, sexto entrenador despedido en la era Quico Catalán
José Luis Mendilíbar fue el primero del que prescindió el presidente a mitad de una temporada; después cayeron Lucas Alcaraz, Muñiz, Paco López y Pereira.
Quico Catalán tardó cuatro año en tomar la decisión de prescindir de un entrenador de manera fulminante y a mitad de temporada. José Luis Mendilibar, en octubre de 2014, fue el primero. Medhi Nafti, de esta forma, se convierte en el sexto entrenador que es despedido desde que se iniciara la era de Quico Catalán como presidente del Levante, allá por 2010. Tras Mendlibar, Lucas Alcaraz, Muñiz, Paco López y Pereira.
Octubre es un mes en el que Quico Catalán ha tenido que tomar más decisiones drásticas. Recién comenzado el otoño fue cuando cayó Mendilibar, Lucas Alcaraz y también Paco López. Y ahora Nafti, que en junio se convirtió en el 11º entrenador de Quico Catalán, que ya busca un 12º. Lo cierto es que el baile de entrenadores del último año no lo había visto el Levante en su historia reciente. En un año ha visto pasar por su banquillo a Paco López, Pereira, Lisci y Nafti.
Los entrenadores de Quico Catalán: Luis García (acabó temperada), Juan Martínez (acabó temporada), Joaquín Caparrós (acabó temporada), Jose Luis Mendilibar (despedido en octubre 2014), Lucas Alcaraz (despedido en octubre 2015), Rubi (acabó temporada), Muñiz (despedido en marzo 2018), Paco López (despedido octubre 2021), Pereira (despedido noviembre 2021), Lisci (acabó temporada) y Nafti (despedido en octubre 2022).