LEVANTE

Mustafi comienza a realizar trabajo de campo

El central alemán, que realizó gran parte de su recuperación en Munich, ya trabaja sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol.

ALBERTO IRANZODiarioAS

Tras el mazazo de Rubén Vezo, que obligará al central portugués a parar por las próximas ocho semanas por una lesión muscular compleja en los isquiotibiales del muslo izquierdo, llega un atisbo de esperanza para el Levante. Shkodran Mustafi, operado a principios de noviembre, comienza a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol ya con botas al margen del grupo. Su regreso se acerca.

El central alemán, que realizó gran parte de su recuperación en Munich, lleva las últimas semanas en Valencia ultimando su puesta a punto de su lesión en el recto femoral izquierdo, que, en un principio, le iba a tener alrededor de tres meses de baja.

Ya por el cuarto mes de su recuperación, tras ser intervenido por el doctor Peter Bruker en Múnich el pasado 4 de noviembre, Mustafi comienza a ver la luz al final del tunel tras su segunda operación en su segunda temporada en el Levante. Las lesiones han lastrado su paso por el conjunto de Orriols y desde enero es libre de negociar con cualquier club en su último año de contrato.

Esta temporada, el campeón del Mundo con Alemania en 2014 tan solo ha sido capaz de completar 19 minutos, frente al Tenerife (17′) y Oviedo (12′), donde volvió a caer lesionado. En ese tiempo, ha sido de capaz de anotar un tanto en su estreno en la categoría de plata frente a los tinerfeños.

Ahora, con Vezo en el dique seco por los próximos dos meses, con la duda de Álex Muñoz, y con Sergio Postigo apercibido, Mustafi comienza la cuenta atrás en un momento clave de la temporada y con el eje central de la defensa del Levante pendiendo de un hilo.

Lo más visto

Más noticias