TENERIFE

Multitudinario entreno en el Heliodoro

El Tenerife abrió las puertas del Heliodoro donde se congregaron un buen número de aficionados. Además, muchos colegios también presenciaron la sesión.

Cerca de 2.000 espectadores presenciaron el entrenamiento de este viernes del Tenerife que decidió abrir las puertas del Heliodoro para que los aficionados puedan ver trabajar a sus jugadores en las vísperas del encuentro ante el Burgos (sábado, 20:00 hora canaria).

Muchos colegios de la Isla, además, aceptaron la invitación del club y se presentaron en el estadio para darle colorido y ruido a la sesión que duró poco más de una hora. Tras la práctica, los futbolistas se acercaron a las gradas para firmar autógrafos y sacarse fotos con todo aquel que se lo pidió. Teto, Enric Gallego y Waldo Rubio fueron los jugadores más aclamados.

“Es el mejor equipo de toda Canarias”, decía con orgullo un niño del Colegio La Salle, uno de los muchos centros de enseñanza que se acercaron al estadio para ver a sus jugadores. Banderas blanquiazules, pancartas pidiendo alguna camiseta de regalo y el reconocimiento a todos. Hasta los goles que acertaban los jugadores en el entreno fueron celebrados. “A ver si podemos terminar bien la Liga”, apuntilló otro escolar.

Así, los blanquiazules trabajaron bajo un murmullo constante que por momentos se convirtió en griterío de la joven parcialidad blanquiazul que no se quiso perder la oportunidad de estar cerca de los jugadores a los que suelen ver muchas veces por la televisión.

Lo más visto

Más noticias