ALBACETE

Muchas incógnitas rodean la planificación de la temporada 2023-2024 en el Albacete

Gran parte de la plantilla tiene contrato en vigor, pero lo primero de todo será conocer si Rubén Albés seguirá en el banquillo del Carlos Belmonte.

Tras esfumarse el sueño del ascenso a Primera División, el Albacete ya planifica la temporada 2023-2024, que viene cargada de numerosas incógnitas. En primer lugar, el buen trabajo realizado por la dirección deportiva durante este curso hace que gran parte de la plantilla tenga contrato en vigor, aunque el club sabe que la gran temporada realizada, pondrá en el escaparate a muchos de sus jugadores, por lo que el Albacete intentará sacar el máximo rédito posible para acometer los nuevos fichajes.

Lo más prioritario en próximos días es conocer si Rubén Albés seguirá al frente del banquillo del Carlos Belmonte pues, aunque el técnico gallego tiene contrato hasta 2025 con el conjunto manchego, algunos equipos de Primera División como el Rayo Vallecano, el Almería o el Celta de Vigo lo tienen en su agenda.

Además, jugadores que han realizado una buena temporada como son el defensa Boyomo o los atacantes Manu Fuster o Jonathan Dubasin podrían tener buenas ofertas tanto de equipos españoles como del extranjero por lo que el Albacete podría conseguir dinero para realizar durante el verano los fichajes para la planificación del próximo curso.

Lo más visto

Más noticias