Mourad debutó como titular con el Burgos ante el Real Oviedo
El delantero hispano-marroquí disfrutó de su primera titularidad con su nuevo equipo. Tuvo una buena actuación y solo le faltó marcar.
Julián Calero, entrenador del Burgos, le hizo debutar en el anterior encuentro ante el Cartagena en los minutos finales, pero logró su mayor protagonismo ante el Real Oviedo. Fue titular y lo intentó durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Tuvo una gran ocasión a los nueve minutos de juego, pero su remate con la pierna izquierda fue repelido por el portero ovetense Nadal.
De cualquier manera, y a pesar de que su equipo no logró la victoria, Mourad se mostraba satisfecho con la experiencia: “Fue un día para recordar, solamente ha faltado poner la guinda. Para mí ha sido un orgullo defender la camiseta del Burgos. Estoy muy contento, solamente ha faltado el gol para tener un debut perfecto. He dado todo de mí y espero que sirva para que el equipo sigue cogiendo confianza”.
Mourad comentaba que “solamente nos faltó suerte para conseguir el triunfo, salimos mentalizados desde el minuto uno y sin relajarnos que es lo que nos pidió el míster, hicimos media hora espectacular y el equipo dio el doscientos por cien en el encuentro”. Finalmente, Mourad, que llegó cedido por el Elche hasta final de campaña, antes de renovar por tres temporadas con el club levantino, volvía a reconocer el recibimiento desde la grada: “El ambiente ha sido espectacular, el público no deja de apoyarnos, es uno de los mejores ambientes que he visto”.