TENERIFE

Monumental enfado con el VAR

“Nos vamos con la sensación de que nos han robado la cartera”, graficó Elady Zorrilla a quien le anularon un gol que pudo haber cambiado el desarrollo del partido en Granada.

Quality Sport ImagesGetty

El Tenerife perdió en Granada (2-0), pero pudo haber empatado si el colegiado no le anulaba un gol a Elady Zorrilla que parecía legal y que el VAR fue incapaz de confirmar que el fuera de juego. “Nos dijeron que como no había ninguna imagen que mostrara claramente que el juez de línea se había equivocado, el tanto no era válido”, se quejó amargamente el protagonista de la jugada que hubiese significado el 1-1. “El partido se hubiera abierto y hasta lo podríamos haber ganado”, añadió.

“Nos vamos con la sensación de que nos robaron la cartera. Es que siempre es lo mismo. Ya nos pasó en Santander hace dos semanas. Perece que caemos mal o algo. Yo no lo entiendo, es una vergüenza”, siguió en su alocución el atacante. “Encima me birlaron un gran gol”, apuntó. Quien estaba en fuera de juego, según el asistente, no era Elady sino el jugador que le baja el balón para que remate. Las imágenes de televisión no ayudaron para aclarar la jugada. “Si no hay un buena toma, no es problema mío”, comentó el de Jaén.

No fue el único que se quejó tras el encuentro. José Ángel se mostró sorprendido “que en Los Cármenes, un campo en el que hace dos años se estaba compitiendo en Europa, no haya más cámaras cuando es uno de los mejores estadios de Segunda División. Nos vamos todos dudando porque no sabemos el por qué se anula ese gol”, opinó.

“En el primer penalti”, reveló el mediocentro “pedimos fuera de juego y nos dice que no se interfiere. Cuando Elady mete gol nos dice que no puede hacer nada, que está en manos del VAR. Yo le digo que aquí tampoco interfiere, como en su primer penalti, pero me repite que no puede decidirlo él”.

Luis Miguel Ramis tampoco se quedó callado. “Estoy muy decepcionado por cosas que no deberían preocuparme. Mal vamos. En Santander nos anulan un gol, ahora otra vez”, se lamentó. “Es de traca que no haya una imagen bien tomada. Es como si el balón traspasa la línea de gol y no se da. Es imposible. Es o rojo o azul”.

Consultado sobre si el Tenerife debería presentar una reclamación fue contundente: “Yo creo que sí. Aunque soy un firme defensor del VAR porque ayuda a corregir muchas cosas, pero si ya llegamos al punto de no poder hacerlo, es un paso atrás. No sé qué puede haber pasado. Estas cosas molestan mucho y nos ha pasado más de una vez”, remarcó.

Lo más visto

Más noticias