TENERIFE

Mo Dauda tiene pretendientes

Al atacante senegalés le queda contrato y quiere continuar, pero en el club no verían con malos ojos una salida para liberar masa salarial.

Juan García Cruz

Mo Dauda tiene contrato con el Tenerife y él pretende cumplirlo. Sin embargo, en las oficinas del club no verían con malos ojos que el senegalés se marchara. No porque no se cuente con él, sino por un tema económico. Desprenderse de su alta ficha traería algo de tranquilidad a las arcas en el caso de tener que asumir algún último fichaje.

A pesar de estos rumores, el atacante está citado para hacer la pretemporada con sus compañeros y salvo que aparezca alguna oferta sugerente seguirá, aunque lo cierto es que el futbolista está en la mira de varios clubes. Si bien el africano no rindió al nivel que se le esperaba, tiene buen cartel.

Algunas informaciones indican que estaría en la agenda del Oviedo, Elche o Cartagena, club del que llegó hace un verano y donde dejó un muy buen recuerdo. También se supo de un posible interés desde Chipre. El presidente Paulino Rivero admitió que se esperan algunas salidas aunque no precisó nombres.

Lo cierto es que Mo Dauda llegó el curso pasado con muchas expectativas, pero las lesiones le condicionaron mucho. Fue el autor del primer gol –golazo-, blanquiazul de la temporada 2022-23, pero unas semanas después una mala caía ante el Ibiza le mandó a los vestuarios a los ocho minutos y le tuvo fuera un mes.

Ya recuperado, Ramis no le dio mucha continuidad, ingresando casi siempre desde el banquillo, hasta que contra el Mirandés sufrió una grave rotura muscular que le hizo perderse siete jornadas ligueras. Superando esos percances, acabó la campaña muy bien, marcando en los últimos dos partidos. En total jugó 28 encuentro (13 de titular) y aportó cuatro goles.

Lo más visto

Más noticias