Miranda con el Mirandés
La ciudad se ha engalanado para animar al cuadro jabato en su lucha por conseguir un histórico ascenso a Primera.
La afición del Mirandés más que nunca se ha volcado con su equipo en busca de conseguir un hecho histórico para el club y la propia ciudad de Miranda: el posible ascenso a Primera División que los rojillos tienen al alcance de la mano. Los discípulos de Alessio Lisci dependen de sí mismos para lograrlo, aunque para ello deben ganar los dos partidos que restan ante Almería y Cartagena.
Numerosos balcones han sido engalanados con banderas y bufandas rojinegras para arropar al equipo en el momento decisivo de la temporada. Nadie podía presagiar una oportunidad de tal magnitud a comienzos de agosto, cuando el preparador italiano ni siquiera contaba con jugadores para hacer un once inicial.
Noticias relacionadas
Las peñas de animación estuvieron presentes en el último entrenamiento dando colorido y animando sin parar a los jugadores. Durante el domingo, habrá corteo para acudir todos juntos al estadio. A las 16:30 horas estarán presentes en la llegada de todos los componentes de la plantilla y, a buen seguro, que antes del pitido inicial se guardarán un as bajo la manga para alentar más aún a sus pupilos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí