Millán sí consigue su objetivo
El ariete, que firmó en enero para recuperar sensaciones después de una grave lesión el pasado curso, ha conseguido tener continuidad y ha marcado tres goles.
Álex Millán tenía claro el paso que daba cuando dejaba la máxima categoría de Portugal para jugar en el FC Cartagena, que tenía un pie en Primera Federación cuando el ariete se incorporó a la entidad albinegra. En el país vecino no tenía continuidad después de la grave lesión que tuvo el pasado ejercicio en las filas del Real Oviedo, por lo que decidió volver a España para gozar de minutos y poder reencontrarse con su mejor versión. Y lo está haciendo.
Desde el primer momento Millán tuvo la confianza de Guillermo Fernández Romo. Debutó en Huesca saliendo desde el banquillo y en el siguiente encuentro ya formó en el once inicial. Disputó seis seguidos de inicio y en el quinto logró su primera diana, ante el Elche CF en el Martínez Valero. Era el 0-1 de un partido que finalizó con 2-1 para los franjiverdes.
En el último tramo, Romo apostó por la dupla El Jebari y Ortuño, pero Millán seguía contando con minutos. En Almería jugó la última media hora y marcó, desde el punto de penalti, el gol del FC Cartagena, que volvió a perder 2-1. La pasada jornada, contra el Granada CF, recuperó el puesto en el once y marcó el 1-0 tras recortar a Mariño a pase de Luna, en una de las acciones más destacadas de los locales en ataque. Pudo incluso hacer el segundo, pero erró una pena máxima para el 2-0 y justo después empató el rival, que remontó el choque.
Noticias relacionadas
Millán tiene contrato hasta el 30 de junio, pero cuando se incorporó se incluyó una claúsula por la que se podía ampliar la vinculación una temporada más. A día de hoy, poco se sabe sobre el futuro del club en todos los aspectos, por lo que es difícil saber lo que ocurrirá con el delantero zaragozano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí