Miguel Morro llega cedido para reforzar al Villarreal B
El guardameta, de 22 años, procede del Rayo Vallecano y recala una temporada como cedido en el filial amarillo.
El portero del Rayo Vallecano, Miguel Morro, jugará como cedido esta temporada en el Villarreal B. Así, lo ha confirmado el Villarreal, al comunicar que Morro jugará esta temporada a las órdenes de Miguel Álvarez.
El joven guardameta, de 22 años, llega el equipo filial para competir en la portería con Iker Alvarez. Y, con la idea de suplir las ausencias del guardameta titular, ya que es internacional con Andorra, y puede ser convocado con el primer equipo en los partidos de Europa League. Morro formó parte de la primera plantilla del Rayo Vallecano la temporada pasada, pero no llegó a debutar en la máxima categoría.
Sí lo hizo en la Segunda División, categoría en la que ha jugado vistiendo la camiseta del Rayo y la del Fuenlabrada. El portero es canterano del equipo madrileño, con el que ha disputado ya un total de 13 partidos oficiales, que se reparten en partidos en Segunda División y de Copa del Rey.
Además, hace dos temporadas disputó un total de 16 partidos con el Fuenlabrada en la segunda categoría, lo que le hizo regresar a las filas del Rayo. Con la llegada de Miguel Ángel, Morro, el equipo filial cuenta con tres porteros que son: Iker Álvarez, Rubén Gómez y el mismo Morro.