Mel pidió más confianza a los malaguistas que viajaron a Leganés
El técnico se bajó del autobús para hablar con los seguidores congregados allí, que increparon a los futbolistas a su salida de Butarque. “Jugadores, mercenarios”, el cántico más repetido.
“Dadnos confianza, dadnos un mes”, fue el mensaje de Pepe Mel a los malaguistas que se congregaron en las puertas de Butarque tras el Leganés - Málaga y que increparon a los futbolistas blanquiazules por su horrible actuación ante el conjunto madrileño. La respuesta de los aficionados presentes fue clara: “Llevamos cinco años en Segunda, mucho tiempo aguantando”.
Más de 400 aficionados del Málaga viajaron hasta Leganés este miércoles para arropar al equipo en un partido muy importante ante un rival directo, que le aventajaba en un solo punto en el pozo de la clasificación. Pero la respuesta del cuadro de Martiricos fue la de siempre en los últimos tiempos. Un partido para olvidar y una derrota fruto de un grave error defensivo.
Y la afición explotó y desató su ira contra unos futbolistas que están haciendo el ridículo jornada a jornada y que tienen al Málaga, con uno de los presupuestos más altos y una de las plantillas más caras de la categoría, colista y a cuatro puntos de la salvación que podrían ser más si Racing o Lugo suman ante Zaragoza y Las Palmas respectivamente. “Jugadores, mercenarios”, fue el cántico más repetido.
El momento en el que Mel se bajó del autobús y se dirigió a este grupo de seguidores fue captado por un vídeo publicado por Sport Direct Radio. La situación en el Málaga es caótica. El administrador judicial, José María Muñoz, se limita a la gestión económica y a cuadrar cuentas mientras el club se desangra y pide a gritos decisiones inmediatas.
https://twitter.com/SportDirectR/status/1580240398601007104