GRANADA 4-TENERIFE 0 | PEPE MEL
“Me encargaré de meterle el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen”
Pepe Mel, entrenador del Tenerife, se mostró muy enfadado tras la derrota ante el Granada: “El culpable soy yo, la imagen ha sido horrorosa”.
Pepe Mel, entrenador del Tenerife, acabó muy enfadado el encuentro en el que su equipo acabó goleado contra el Granada (4-0). “Salió todo al revés, lo único positivo es que el próximo partido es el jueves. Ahí tendremos otro examen, porque en este hemos sacado un cero. Quiero pedir perdón a la gente y me encargaré de meterle el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen”, aseguró el técnico.
En todo momento se responsabilizó de la derrota: “En algo me he equivocado, porque la imagen es horrorosa y el culpable soy yo”. Y contó que en este tipo de encuentros, en el que un equipo es tan superior, hay una manera de tomárselo: “Lo único que quieres es que termine pronto, porque te puede caer una buena. He vivido esta situación como jugador y como entrenador”.
“La primera parte ha sido vergonzante”, analizó Mel, que aseguró que espera de sus jugadores que tiren en el futuro de “amor propio, orgullo y profesionalidad”. Aunque calificó la diferencia entre el Granada y el Tenerife como el de “un transatlántico contra una patera”: “He puesto lo que tenía, no me puedo inventar un jugador. Y en el Granada había jugadores que venían de jugar con las selecciones absolutas. Nosotros, como no mandemos a un chico con la Sub-17...”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.