REAL ZARAGOZA

Máxima distancia con el ‘playoff’

El equipo aragonés se encuentra a seis puntos de la sexta plaza, igualando su mayor desventaja esta temporada, como ya ocurrió en la 17ª y la 22ª jornada.

CIERZO VISUAL
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

El Real Zaragoza tuvo la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el playoff el pasado fin de semana, ya que llegó a Ipurua a sólo cuatro puntos de la sexta plaza, pero las derrotas sufridas frente al Eibar y el Cartagena han vuelto a alejar a los aragoneses de la promoción de ascenso. El equipo de Julio Velázquez se encuentra en estos momentos a seis puntos del sexto, igualando su máxima distancia esta temporada, como ya ocurrió en la 17ª y la 22ª jornada.

Noticias relacionadas

El Zaragoza ocupó uno de los seis primeros puestos durante las once primeras fechas del campeonato, ocho de ellas en ascenso directo, pero a partir de ahí la distancia con el playoff se fue ampliando hasta llegar a la máxima de seis puntos tras caer derrotado en Albacete en el debut de Julio Velázquez, que cogió al equipo en 13ª posición con 22 puntos, a cinco de la promoción, siete del ascenso directo y seis sobre el descenso.

Desde entonces, la desventaja respecto al playoff ha oscilado entre los seis puntos anteriormente mencionados y los cuatro de la 20ª, la 23ª y la 25ª jornada, mientras que con el ascenso directo la mínima han sido los seis puntos de la 25ª fecha y la máxima los diez a los que se encuentra ahora, al igual que en la 17ª jornada. Respecto al descenso, la ventaja es ahora mismo de siete puntos, sólo uno más que los que le separan de la promoción. Distancias que llevan a pensar que el Zaragoza está más cerca de vagar por mitad de la tabla hasta final de temporada que de ser un firme candidato al playoff.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias