TENERIFE

Mauro Pérez busca reforzar las bandas

Tras la llegada de Álvaro Jiménez se esperan más movimientos, aunque no muchos. “Queremos las mejores opciones para el entrenador”, apuntó el director deportivo del Tenerife.

Durante la presentación de Álvaro Jiménez como nuevo jugador del Tenerife, Mauro Pérez, director deportivo del club, repasó la actualidad del mercado de fichajes. Avisó que se esperan varios movimientos más -algunos inminentes-, tanto de entradas como de salidas “para darle las mejores opciones al entrenador para la segunda parte del año”.

Apuntó el responsable deportivo que la idea es “reforzarnos con algún jugador seguro y que también saldrá alguno”. En esa lista, aunque no quiso precisar, están Mo Dauda y Elady quienes ya saben que no entran en los planes de la segunda mitad del año. “Podemos traer jugadores sin la necesidad de que salgan, pero lo que no podemos es acumular tres o cuatro jugadores en una misma posición”.

Las posiciones a apuntalar son las bandas. “Carecemos de ese extremo derecho diestro y del extremo izquierdo zurdo. Ahora los tenemos a pierna cambiada. Si conseguimos darle versatilidad al míster, los delanteros tendrán mejor capacidad para rematar”, explicó.

Sobre la renovación de Juan Soriano, que parece perdida, Mauro aseguró que no bajará los brazos. “Soriano es un gran portero, de Primera y me gustaría que juegue en el Tenerife. Hemos hecho un gran esfuerzo y la negociación está en ese punto ya no depende de nosotros”. Con respecto a la se José León, la situación es bien distinta. “Estamos intentado acercar posturas y entiendo de que hay posibilidades de que continúe”, reveló.

Asier Garitano es otro que acaba contrato en junio, pero con él míster son hay prisa. “Tenemos una relación muy cercana y seguramente cuando pase el mercado de fichajes nos sentaremos. Estaremos encantados de que siga si él así lo quiere”, confió el tinerfeño.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias