MIRANDÉS

Mathis Lachuer sufre un edema óseo en la rodilla izquierda

El jugador francés se perderá los próximos encuentros del equipo rojillo tras la resonancia magnética que ha revelado el alcance de la lesión.

Miranda de Ebro
Paulino Oribe

El centrocampista del Mirandés Mathis Lachuer padece un edema óseo en la rodilla izquierda tras las molestias que le impidieron entrenar junto al resto de sus compañeros a finales de la pasada semana, por lo que tampoco pudo formar parte de la lista de convocados para la última cita frente al Huesca.

El jugador se sometió a una resonancia magnética, que según ha informado el club rojillo ha dado como resultado un edema óseo. Lachuer queda pendiente de evolución antes de volver a estar a disposición del entrenador italiano Alessio Lisci. El medio francés, que debutó como titular ante el Espanyol en la tercera jornada, podría estar entre dos y cuatro semanas de baja.

Tachi se estrena como titular y Rubén Sánchez disputa sus primeros minutos

El empate contra el Huesca dejó notas positivas en el cuadro jabato. La primera fue el debut como titular de Tachi, que realizó las labores de contención en el centro del campo. “He jugado toda mi vida de central, pero en Polonia he jugado en esa posición y me siento cómodo. Donde pueda rendir y ayudar al equipo, bienvenido sea”, asegura el futbolista madrileño.

Y la segunda se produjo en el tramo final del choque. Rubén Sánchez disputó sus primeros minutos de juego con la camiseta rojilla: “Me encontré muy a gusto. Tenía muchas ganas. Creo que aporté al equipo lo que necesitaba. Tenía todo el carril libre y aproveché mis cualidades. En esta categoría sumar y, más aún fuera, es importante”. Los rojillos tratarán de hacer bueno el empate conseguido en El Alcoraz en el próximo compromiso ante el Andorra.

Lo más visto

Más noticias