Masca: “Tuve mi oportunidad y la aproveché”
“Por rendimiento y por nombre, en el Oviedo está muy caro poder jugar”, indica el delantero azul
Para Masca, la temporada sigue una tendencia muy similar a la del Oviedo, de menos a más. Acabó de la mejor forma posible el año y eso le ha valido para que le hayan nombrado, con el voto de los aficionado, mejor jugador del mes de diciembre en el trofeo que mes a mes entrega Mahou. El delantero agradeció la distinción a unos partidos en los que logró abrirse un hueco en el once de Carrión gracias a las numerosas bajas. Pero una vez con sitio allí, ha demostrado con creces que tiene sitio en este equipo. “Me siento muy gratificado por el premio. Al principio no estaba jugando tanto y ganar este premio en el mes en el que puedo jugar significa una recompensa para mí”, indicó el delantero luso ante los medios de comunicación desplazados a El Requexón.
Peso en el juego del equipo. “Yo Siempre he tenido la mentalidad de que puedo tener mi oportunidad en el equipo. Cuando no juegas tienes dudas, es normal, incluso barajas la opción de poder irte a otro lado. Ahora sé que mi lugar está aquí, en el Oviedo”.
Dura competencia en la delantera: “No es sencillo, claro que no. En ninguna posición del equipo lo es. Por rendimiento y por nombre, en el Oviedo está muy caro poder jugar”.
Mentalidad de cara a la segunda mitad de la Liga. “Al principio de la temporada pasamos un momento de dificultad, estando abajo en la tabla. Pero si miras la parte alta, hay muchos equipos que pelean por estar ahí. Todos hemos vuelto con muchas ganas de trabajar y estamos muy preparados para el primer partido de la segunda vuelta”.
Descanso justo en su mejor momento. “Yo también creo que era mi mejor momento. Pero vuelvo a estar preparado para lo que queda”.
Su rol en al banda derecha. “Es verdad que no es mi posición favorita, pero el míster me hace jugar en la banda de la manera más cómoda posible y así poder lucir mis características”.
Declaraciones de Carrión reconociendo que no había sido justo con él. “Me parece que escuchar esto del míster es bueno. Que el técnico diga públicamente eso, te hace pensar que hacías un buen trabajo. Tuve mi oportunidad y la aproveché”.
Menos descanso para el Amorebieta. “Para mí, competir es bueno y te da otro ritmo. Nosotros hemos trabajado a tope. No creo que eso nos influya”.
Lo que tiene que demostrar Masca para jugar. “Cuando tienes un nombre es mas fácil tener la oportunidad en los equipos. El Masca que viene del filial siempre tiene que demostrar un poco más. Pero yo no tengo eso en la cabeza”.
Goles recibidos y anotados. “Somos un equipo que genera bastantes ocasiones en el área de los rivales. Estando los de ataque inspirados tendremos mas oportunidades de meter”.
Evolución en el Oviedo. “Hace un año cuando llegué era el Masca que llegó al filial en busca de una oportunidad, y ahora es el Masca que es querido por la gente”.