Más difícil todavía para Romo
El cuadro albinegro, que regresa a la posición de colista, ve como la distancia con la permanencia aumenta a los 12 puntos.
Que la permanencia estaba complicada lo sabía Guillermo Fernández Romo, que aceptó el reto. Es más, dijo que lo que ocurriese en el choque ante el Real Oviedo no iba a ser determinante para el futuro. Habrá que verlo más adelante. Pero lo que está claro es que tras su debut con derrota y los resultados de la jornada, el objetivo es todavía un poco más difícil. Si el FC Cartagena estaba a nueve puntos de la salvación, ahora está a 12 y queda un partido menos.
El cuadro albinegro no cambió mucho respecto a otros partidos. En disculpa del nuevo entrenador, que apenas había podido dirigir un par de entrenamientos. Y sus novedades más destacadas, no aportaron lo esperado. Los dos fichajes, Delmás y Clemente, que al igual que su técnico acababan de incorporarse, cumplieron sin más. En cuanto a Ortuño, la gran sorpresa del once, el yeclano estuvo desaparecido durante la hora de partido que disputó. Es más, la mejor ocasión del choque la protagonizó su recambio, Gastón Valles. El atacante cedido por el RCD Espanyol ejecutó una falta que la sacó Escandell cuando se dirigía al fondo de la portería. En el rechace, Aguirregabiria la mandó por encima del larguero con todo a favor. Hubiera sido el empate a uno y quedaban apenas veinte minutos.
Noticias relacionadas
Alemao hunde al Cartagena
El FC Cartagena regresa a la posición de colista después del empate del CD Tenerife en Zaragoza. Aunque están igualados a puntos, el equipo del Heliodoro Rodríguez López, con un partido menos, tiene mejor diferencia goleadora.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.