TENERIFE

Más de 1.500 abonados en la primera semana

El club notificó que las cifras son muy similares a las del año pasado, en la que finalmente hubo 15.500 asientos vendidos.

A una semana del comienzo de la venta de la campaña de abonos, el Tenerife infirmó que ya se han sumado 1.550 aficionados que reservaron su asiento para la nueva campaña. Una cifra, según datos del club, que calca los registros del año pasado a estas mismas alturas.

Esto vuelve a demostrar que, pese a que el spot publicitario no gustó a casi nadie, el sentimiento está muy por encima. Bajo el lema ‘Amor eterno’, hubo muchas críticas tras la presentación de la campaña por su alusión a Las Palmas, aunque la realidad ha sido otra.

Vale recordar que el precio de la renovación se ha mantenido, es decir que el más barato costará 125 euros para la grada de Popular, mientras que en Herradura estará 210, 250 en San Sebastián y 380 en Tribuna. De esta manera es alcanzar la cifra récord de 15.500 del año pasado. “Es un objetivo no utópico, pero lo pelearemos”, contó Paulino Rivero, presidente del club durante el acto de presentación.

De ese total, los 2.263 aficionados que acudieron a todos los partidos disfrutarán de un 20% de descuento en el precio, mientras que 2.352 aficionados tendrán un 10 % de descuento porque solo faltaron a uno o dos jornadas. Otra ventaja para el abonado es que el nuevo abono cubrirá los 21 partidos de Liga y tendrán acceso gratis para ver el filial y resto de cadena de filiales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias