Martín González traza las líneas maestras de la 23/24
El director deportivo confiará de nuevo en Ziganda y mantendrá la base en un proyecto en el que continuan 19 jugadores. Lateral izquierdo, centrocampista y delantero son sus necesidades.
Ángel Martín González, el director deportivo del Huesca hizo balance de su primer año en El Alcoraz y trazó las líneas maestras de la próxima temporada. El máximo responsable deportivo estará acompañado por Ziganda y en el futuro proyecto contará con 19 jugadores, aunque no todos seguirán. Las prioridades en este verano se centran en firmar en tres puestos específicos: lateral izquierdo, centrocampista y delantero centro.
Martín González ve muy complicada la continuidad de Andrés Fernández y de Juan Carlos Real, dos buques insignias de los oscenses en los últimos años. Es optimista con el regreso de Hasimoto, Sielva, Obeng y Javi Martínez, que estuvieron este último curso cedidos. Y además, anunció la renovación de Diego Aznar, el goleador del filial, y la intención de renovar a Pablo Tomeo.
El director deportivo también se refirió a los jugadores que están cedidos y apuntó a Álvaro Fernández como el portero del Huesca de cara a la próxima temporada. El meta ha estado cedido en el Espanyol y los azulgranas cuentan con él de cara al próximo curso. El club espera hacer negocio con la venta de alguno de sus activos y Andrei Ratiu parece el mejor colocado de cara al próximo curso.
Objetivo de 50 puntos
Ángel Martín González dijo que el objetivo de cara a la próxima temporada es lograr 50 puntos y que espera que el Huesca “pueda estar 20 años más en Segunda”. “La temporada ha sido muy digna y hemos hecho cosas bien. No estamos felices por el final, pero no se pueden poner muchas pegas”, valoró tras su primer año al frente del primer equipo.