Mariño: “Creo que he hecho un buen partido, aunque me metieran cuatro goles”
El portero gallego debutaba con el Albacete en partido oficial y realizó grandes paradas para darle un punto de mérito a su equipo en Almería.
Diego Mariño fue uno de los protagonistas del empate del Albacete conseguido en Almería en un partido de locura en el inicio de temporada del conjunto manchego. El portero señalaba que “ha sido un partido loco. Para la afición, para la gente de fuera, seguro que muy bonito; para nosotros, un sufrimiento, entre comillas. Es una pena, porque con el 3-4 podíamos haber llevado el partido, pero siendo justos, creo que el empate es un resultado justo. Hemos estado muy bien contra un gran equipo, ellos también han tenido muchas ocasiones, y el 4-4 es justo”.
Preguntado por el valor del empate, Mariño reconoció que “por momentos lo ves mal, luego bien… Ha sido tal locura que cuesta procesarlo. Pero al final es un buen punto, contra un pedazo de equipo, en un estadio donde siempre son fuertes. Ellos han tenido sus ocasiones, pero yo me quedo con la actitud del equipo. Nos hemos puesto por delante, hemos buscado el 2-0, nos empatan, nos remontan, y hemos seguido creyendo hasta volver a ponernos por delante. Eso es para quitarse el sombrero”.
El meta gallego insistió en que el camino a seguir está claro: “Es un buen comienzo. Hay una buena línea para seguir. Con esta actitud, este compromiso, las ganas y el fútbol que hemos mostrado, creo que podemos disfrutar de un año muy bonito, “me voy con la sensación de haber hecho un gran partido, creo que he estado muy bien. Pero claro, que un portero diga esto después de que le metan cuatro goles… cuesta encajarlo. Me voy contento, pero lo que quiero es que no me metan. Ojalá hacer este mismo partido y que me marquen solo uno o ninguno. Me quedo con la actitud del equipo y con el resultado, hay que seguir hacia adelante”.
Noticias relacionadas
Por último, el portero gallego también tuvo palabras para los 400 aficionados albaceteños desplazados a Almería: “Me ha sorprendido mucho para bien. No esperaba que viniese tanta gente, con el calor terrible y la distancia. Cuando salí a calentar y vi nuestra esquinita llena, me motivó mucho. Durante el partido no pararon de animarnos, incluso se escuchaban más que toda la afición local. Solo puedo darles las gracias por su esfuerzo, por venir y apoyarnos. Espero que se hayan ido contentos, porque nos hemos vaciado y lo hemos dado todo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí