CÓRDOBA CF

Marín: “Somos un equipo en El Arcángel y otro fuera”

El portero almeriense hace autocrítica de la actuación del Córdoba en El Alcoraz y considera que el propio Córdoba es su “mayor enemigo” lejos de El Arcángel

A. D. Jiménez
@cordobacf_ofi

Carlos Marín, capitán del Córdoba, ha hablado a la conclusión de la contienda entre su equipo y el Huesca, que se saldó con victoria de los oscenses por 4-1 en El Alcoraz. El almeriense reconoció que en vestuario estaban “disgustados por la imagen que hemos dado en esa primera parte. No hemos salido con la mejor actitud y nos hacen ocasiones con facilidad”.

El capitán blanquiverde lamentaba que “sabíamos adonde veníamos”, argumentando que “el Huesca es un equipo que saca rentabilidad de las acciones a balón parado y teníamos que ser fuertes en las disputas”. Por ello, no dudó en asegurar que “esa actitud es la que nos ha costado el partido”.

La lectura de los jugadores del Huesca a la conclusión se basaba en que habían sabido esperar al Córdoba. Sin embargo, Carlos Marín discrepaba de ese planteamiento al argumentar que “realmente, no han salido al contragolpe”. Desde su punto de vista, la victoria azulgrana se fraguó en “en balones largos o segundas jugadas es donde se han llevado el partido”.

El Córdoba acudía a la contienda en El Alcoraz con mejores sensaciones tras dejar dos porterías a cero en los partidos precedentes en El Arcángel ante el Málaga y el Deportivo de La Coruña. Además, el Huesca se presentaba tras encadenar dos derrotas consecutivas. Sin embargo, se vio a un Córdoba frágil y que aún no ha conseguido sumar lejos de El Arcángel. Marín reconocía que “la realidad es que somos un equipo en El Arcángel y otro fuera de casa. No podemos ser así. Veníamos de dos porterías a cero y una dinámica positiva. Es otro varapalo. Vamos a ser autocríticos”.

Equipo Córdoba@cordobacf_ofi

También se refirió a lo vivido en el terreno de juego. El almeriense habló de una segunda parte en la que su equipo fue dominador y en la que pareció acercarse con ocasiones que no cristalizó. Sin embargo, Marín argumentó que “vas a remolque en el partido. Son los detalles los que te marcan en una categoría como ésta”. Además, subrayó que “creo que son goles muy evitables”, por lo que llegó a la conclusión de que “nuestro mayor enemigo fuera de casa somos nosotros”.

Pese a no tener margen de maniobra en los goles del Huesca, Marín sí hizo alguna de sus paradas características. Aun así, el portero almeriense apuntaba que “no puedo estar contento si me meten cuatro goles, pero esperemos que la semana que viene tengamos otra portería a cero y que volvamos a ganar en El Arcángel”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias