ALBACETE

Manu Fuster: el ‘mago’ de un Albacete que sueña con algo más que la permanencia

El jugador valenciano lleva ya 6 goles esta temporada y es uno de los jugadores más importantes para Rubén Albés.

LaLiga

El Albacete sigue en un momento dulce y el cuadro manchego sigue soñando con algo más que lograr la permanencia en regresar al fútbol profesional. Uno de los protagonistas de la gran temporada que está realizando el conjunto blanco es Manu Fuster.

El centrocampista valenciano es uno de los estandartes del equipo que dirige Rubén Albés y lleva ya 6 goles esta temporada, tras ser pieza clave el curso pasado para que su equipo pudiera lograr el ascenso a Segunda División. Fuster sigue creciendo en el equipo blanco y el técnico gallego está sabiendo sacar las mejores prestaciones de un futbolista que reúne calidad y talento en el conjunto manchego.

El futbolista, en declaraciones al programa ‘Play Segunda’ de la Cadena SER ha señalado que “estamos en un gran momento, al equipo le está saliendo todo y queremos seguir prolongando este buen momento el domingo ante el Lugo, Rubén Albés es un gran entrenador, hacemos un fútbol valiente y vistoso y estamos muy contentos de que nuestra afición se haya ilusionado con el equipo, es muy importante contar con el apoyo de nuestra gente, solamente nos faltan 11 puntos para lograr la permanencia y el domingo queremos volver a ganar para seguir estando en la parte alta de la tabla”.

Fuster llegó en el verano de 2019 al equipo blanco tras jugar el conjunto manchego el playoff de ascenso a Primera División. En su primera temporada en el fútbol profesional no gozó de mucha continuidad y en la siguiente temporada el Albacete sufrió el descenso a 1ª RFEF aunque la andadura en la categoría de bronce fue rápida gracias al jugador valenciano que fue máximo goleador de un equipo que volvería regresar a Segunda División tras ganar al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor.

Este año, Fuster ejerce de capitán tanto dentro como fuera del terreno de juego y sus goles unidos a su calidad están haciendo que la afición del Albacete pueda volver a disfrutar de su magia para seguir ilusionando a un equipo que es una de las revelaciones del campeonato.

El Albacete, ya con 39 puntos, recibe este domingo al Lugo en el Carlos Belmonte con la intención de prolongar su buena dinámica de resultados para seguir en playoff de ascenso. El cuadro manchego ha sumado 14 de los últimos 18 puntos que han estado en juego y la afición manchega ha vuelto a ilusionarse con el gran curso que está realizando su equipo.

Lo más visto

Más noticias