Manolo Torres se despide: “El Huesca ha entendido que había que separarse”
El Huesca se queda sin presidente y el poder recaerá en los siete miembros del consejo de administración. Torres alude al desgaste como motivo del divorcio.
El Huesca no tiene presidente y vive un proceso de cambio que ha comenzado con la destitución de Manolo Torres: “El club ha entendido que había que separarse y yo he compartido esa opinión, cuando se juntan dos nubes hay tormenta. Ha sido un proceso lógico de desgaste y salgo de la mejor manera posible. Es bueno para el club y para mí”, argumentaba el ex del conjunto altoaragonés.
Torres llegó al Huesca en el 2012 de la mano de Petón y tras ser consejero, fue consejero delegado desde el 2019 y desde hace 13 meses ocupó el puesto de presidente: “Con efectos inmediatos dejo mi cargo en la SD Huesca y también he presentado mi renuncia como consejero del club. Eran dos cargos diferenciados de los que me desvinculo. Es el punto de culminación de una trayectoria con momentos muy buenos, buenos y menos buenos. Es difícil explicar lo que supone ser presidente del Huesca y representar a un club con el que creces, que forma parte de tu vida y al que aprendes a amar”, añadía Torres.
Cinco de los siete consejeros que tiene el Huesca en la actualidad acompañaron a Torres en su despedida, junto con miembros de la Fundación Alcoraz y el director general, Josete Ortas. Sobre esos siete miembros (Fernando Callizo, Alberto Larraz, Sergio Gracia, Pedro Ibaibarriaga, Josete Abarca, Agustín Pueyo y Carmelo Bosque) de la entidad recaerán de momento las responsabilidades y las tomas de decisiones. La entidad oscense está en pleno periodo de cambios y se esperan más movimientos, incluido un cambio accionarial que podría traer un nuevo dueño al conjunto altoaragonés.