TENERIFE

Malas noticias para Carlos Ruiz y el canterano Ibra

El defensa tiene una rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo, mientras que el medio tiene roto el cruzado de su rodilla derecha.

Diego SoutoGetty Images

Si bien la enfermería del Tenerife empieza a vaciarse, desde hace unos días cuenta con dos integrantes nuevos. Se trata de Carlos Ruiz y del canterano Ibra quienes estarán un tiempo de baja después de conocerse en la tarde de este jueves el diagnóstico de sus respectivas dolencias.

El capitán, quién tuvo que pedir el cambio el domingo ante el Granada, tiene una rotura fibrilar ‘tipo 2′ del bíceps femoral del muslo izquierdo por lo que se perderá varios partidos y es una ausencia sensible para la defensa de Luis Miguel Ramis.

Peor es el panorama para el joven Ibraima quién, según el parte médico, sufre un “esguince del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con rotura completa; meniscopatía interna de la rodilla derecha con rotura compleja vertical y oblicua en cuerpo y cuerno posterior, y rotura fibrilar muscular, en tercio medio, de recto anterior del cuádriceps del muslo derecho”.

El medio está siendo evaluado por equipo médico especializado para determinar conducta, una vez realizado el estudio de imágenes por resonancia magnética. En su caso, se lesionó en el calentamiento con el filial hace algunos días.

Ellos se suman a los ya conocidos lesionados: Waldo Rubio (rotura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho), Álex Corredera (fractura de sesamoideo, sesamoiditis) y Sam Shashoua (operado de pubalgia en Estados Unidos).

Lo más visto

Más noticias